Translate

miércoles, 5 de agosto de 2020

Obús autopropulsado 2S43 Malva 152 mm 8x8

Desde la segunda guerra Rusia en ese entonces la Unión Soviética se a caracterizado por tener una artillería muy poderosa ya que la misma doctrina militar así lo requiere.

Esta nuevo plataforma ofrece a las fuerzas armadas Rusas un artillería moderna que esta a la par de las mejores del mundo ya que ofrece una gran velocidad de despliegue y poder de fuego.

El Obus esta basado en el chasis del camión militar 8x8 BAZ6010-027 fabricado por Automóviles de Briansk, el vehículo tiene una cabina delantera para la tripulación.

    
Las fuerzas militares Rusas informaron que el Malva esta armado con un cañón 2A64 de 152 mm que también  otras plataformas como el 2s19 msta-s. El primer análisis basado en las imágenes publicadas en Internet, muestra que el 2S43 tiene un sistema de carga semi-automático. En la parte trasera del chasis del camión esta equipada con una gran pala de accionamiento hidráulico que se puede bajarse en el suelo para proporcionar una plataforma de disparo mas estable durante las operaciones de tiro.

Resultados de búsqueda

Resultados de la Web


Resultados de búsqueda

Resultados de la Web

2S19 Msta:


El 2S43 tiene una excelente cadencia de disparo con la capacidad de lanzar 8 proyectiles por minuto gracias al uso de un nuevo mecanismo de carga de municiones. Debido al que proyecto es secreto no se conocen las características técnicas y tácticas.


El desarrollo de esta bestia esta a cargo del instituto central de investigación de Burevestnik, una división de Uralvagonzavod la mas importante fabrica de tanques de Rusia.

FUENTE:

  

Gracias por elegir información bélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario